The best fashion website in Mexico City

Nike x Levi's 511TM Skateboarding Collection


por Alejandro Salazar  @FashionTrendy    perfect.boy@live.com.mx
pagina oficial: Fashion Trendy  





Levi Strauss y Nike se unieron con base en su filosofía de diseño las dos marcas se enfoca en la creación de productos con intención y propósito para continuar construyendo su herencia y búsqueda de la excelencia para presentar las prendas de mezclilla con el mejor desempeño en el mundo y crearon la colección 511TM Skateboarding.


La colaboración presenta unos jeans 511TM Skinny Levi’s de confección y diseño meticuloso con un estilo popular que integran las innovadoras tecnologías de Nike que mejoran el desempeño de las telas, las cuales hacen que los productos de mezclilla sean más ligeros, resistentes y cómodos. Mediante esta combinación única, las marcas Levi’s y Nike ofrecen una nueva colección de prendas de alto rendimiento, diferente a todo lo que se ha ofrecido en el mercado, para los mejores atletas, entusiastas deportivos y expertos en estilo.


Los jeans estarán disponibles en múltiples colores y lavados, e irán acompañados de una pequeña selección de productos creados en colaboración, incluyendo una chamarra Trucker especial para andar en patineta. Como parte de la colección, las dos marcas trabajaron con el integrante del equipo Nike, Omar Salazar, para crear una edición especial de su emblemático zapato.

Made in the USA 511TM Skateboarding Team Edition

Desarrollada en colaboración con el legendario Cone Mills, exclusivamente para Levi’s y Nike, la tela de mezclilla de la Team Edition de la línea 511TM Skateboarding es una de las mezclillas con desempeño más avanzado que se ha hecho en la historia específicamente para patinar. La tecnología de mejoría de desempeño de la tela incluye un tejido Vectran súper fuerte, el cual añade fuerza y reduce peso, el sistema de control de humedad Dri-Fit de Nike, el cual absorbe humedad del cuerpo, y la cantidad justa de tela stretch para aumentar la movilidad y comodidad.

Jeans 511TM Skateboarding

La edición Made in the USA 511TM Skateboarding Team Edition y su acompañante, el zapato Levi's x Nike Omar Salazar LR Signature Shoe, estarán disponibles a partir del 4 de julio en tiendas especializadas en todo el mundo.

Los Jeans 511TM Skateboarding, la chamarra de mezclilla Trucker y el Levi's x Nike SB Dunk Lo Pro también estarán disponibles a partir del 1 de agosto en las tiendas Levi’s y Nike seleccionadas en todo el mundo. 
























Más información »

Mugler Resort 2013 Lookbook

por Alejandro Salazar  @FashionTrendy    perfect.boy@live.com.mx
pagina oficial: Fashion Trendy  


Nicola Formichetti director creativo de Mugler, presentó el día de hoy su Lookbook de su colección Resort 2013, donde se pueden observar siluetas bien estructuradas, cortes futuristas con una gran influencia japonesa, los pantalones y las faldas son de talle alto, en una paleta de colores blanco, rojo, gris, negro y rosa que marcan la pauta para la siguiente temporada P/V 2013. 




























http://www.mugler.com


Más información »

Cynthia Büttenklepper O/I 2012-2013


por Alejandro Salazar  @FashionTrendy    perfect.boy@live.com.mx
fotografias por Alejandro Salazar 
pagina oficial: Fashion Trendy  



We Play With Graphic Nature es la nueva colección de Cynthia Büttenklepper que parte de las gráficas y collages que se crean en la naturaleza, interactuando con le urbanismo. El trabajo del artista gráfico Ricardo Vázquez Ortega, da el punto de partida para  que la diseñadora interprete y genere un concepto visual e imaginario, donde juega con las  composiciones accidentales del día a día y las refleja en tejidos, siluetas y estampados. 

Utilizando fibras y materiales naturales como la seda, la lana o la piel y texturas como la madrea o las  hojas.

Esta colección es una propuesta de líneas puras que juegan con la simetría y los bloques de color. Transparencias, siluetas fluidas, flecos,  y patrones limpios  que acentúan la figura femenina.

Cynthia Büttenklepper es una marca prêt-à-porter para mujer que muestra un estilo contemporáneo, fuerte pero femenino.

Vintage, en tendencia y propositivos son calificativos que describen los diseños de Cynthia Büttenklepper: con líneas de inspiración nórdica, sus prendas tienen un espíritu propio. Con un toque de nostalgia retro, pero con formas avant-garde mezcla tejidos y materiales 100% naturales y de gran calidad como la lana, seda o piel y  crea estampados originales.

Con énfasis en el detalle, las hermosas piezas poseen, una única fusión de texturas y color. Al mismo tiempo,contrastan volumenes y formas, que juntas crean elegantes, clásicas y usables siluetas.

Cynthia Büttenklepper nace en Ensenada BC México en 1984. Realiza el bachillerato en el Tecnológico e Monterrey  en Monterrey NL. Y al terminar  se muda a Francia durante un año. Al regresar  México inicia  La licenciatura en Arte  en la Universidad de Monterrey, un año después decide  cambiar de carrera y mudarse a Barcelona en el 2005  para   estudiar Diseño de moda y Textil en el Instituto Europeo di Design Se gradúa en 2008 con especialización en Fashion styling

Es Barcelona trabajar como Stylist assistant para varios reconocidos estilistas como Jaume Viedella, Sandra Escala y Carlos Trujillo, teniendo la oportunidad de colaborar para publicaciones como B-guided, Lamono, Metal, Magazine La Vanguardia, entre otros, así como realizar comerciales de TV , catálogos, etc. Además participa en la Organización de backstage en desfiles dentro de Bread and Butter, Cibeles,  y moda FAD. Después de 4 años en Barcelona , se traslada a Estambul, Turquía, para trabajar como asistente de diseño en Mavi jeans, empresa de Street wear con presencia y reconocimiento  mundial.

El 2010 regresa a su país natal , para empezar proyectos propios. Y Hace una primera colección independiente con la cual resulta finalista en NIDM  aunque no resulta ganadora, pero participa en el showroom de IDM, es aquí dónde  recibe la  atención de la prensa y el público y es  invitada a  presentar su próxima colección en el marco de IDM SS 2012. 

En agosto de 2012 , presenta su primer desfile, SS 2012 el cual es una representación del impacto visual y conceptual que la diseñadora experimenta durante sus meses viviendo y viajando por Turquía. Es con esta Colección que  recibe la buena critica de la prensa y publicaciones. 


Actualmente Cynthia Büttenklepper tienen sus puntos de venta en: 180 grados store -Colima 180 col. Roma Norte Mexico DF-, Casa Dos Showroom -Tonalá 47 esq. Colima-, Par la Roy -Plutarco Elias Calles 625, Zona Tampiquito ,San Pedro Garza Garcia NL-, Local: Alvaro Obregón 49, Col. Roma.

        

             





















Más información »