The best fashion website in Mexico City

IDM FW 2013-2014

-PorAlejandro Salazar  
-FotografíasAlejandro Salazar 
-InstagramAlejandrosalaz (http://instagram.com/alejandrosalaz/)    
-Contactoperfect.boy@live.com.mx





International Designers Mexico IDM presentó en una conferencia de prensa los detalles de su octava edición FW 13/14 que se realizará del 6 al 8 de marzo en la Fundación Sebastián.

Manuel Vera Director de Vera Producciones, fue el encargado de presentar la lista de diseñadores que participaran en la edición IDM FW 13/14.

“Nos encanta tener diseñadores de todo el país y decirle al mundo que la moda mexicana no sólo es el DF, sino que también está en todas las ciudades del país” comentó después de mencionar a los diseñadores IDM 2013 que son:Gustavo Helguera, La Vill, IES Moda Casa de Francia, Stres, Eduardo Santana, Erika Servin, Daniela Ferrari, Ozuna, Hector Serna, Jonathan Morales y Olmos y Flores.

Givenchy será nuevamente el patrocinador principal del evento y aprovechará para lanzar su colección Le Rouge y Le Vernis, nuevas líneas de labiales y esmaltes de Alta Costura que estará presente en el maquillaje de muchas de las modelos.

El regreso Glenda Reyna Modelos

"Tengo 20 años de conocerla y casi 15 de trabajar con su agencia, recuerdo que en el primer Mercedes Fashion le hicimos una despedida para que se dedicara a su hija Eiza González y ahora vuelve abrir la agencia y decidimos hacer una celebración para reabrir la agencia de modelos" dijo Manuel Vera al presentarla.

Durante la conferencia Vera comentó que para esta gran bienvenida a Glenda se realizará una pasarela encabezada por Gustavo Helguera. En ésta se podrá ver una nueva generación de modelos de la famosa agencia.

“Soy una verdadera apasionada de las modelos, de hecho yo siempre digo ‘yo no sé de moda, se mucho de modelos’. Reconozco el talento a muchos metros de distancia, incluso a kilómetros. Creo en las modelos mexicanas, creo el mi país y creo en mi gente, y por eso es que estamos aquí” apuntó Glenda Reyna desde el Hotel Brick.

“Voy de nuevo después de verme tomado 6 años de distancia por mi hija, ya creció, está plenamente bien puesta en el mundo del espectáculo y me siento muy satisfecha de la labor que se ha hecho. Ya creció, ya se colocó y ahí”

El nuevo nombre:
Durante la conferencia Manuel Vera confirmó que de hoy en adelante el evento cambia de nombre para quedarse con “Magnum International Designers México”, recordemos que desde hace varios días, el nuevo nombre causó polémica en las redes sociales.

Finalmente y para terminar la conferencia, se presentó la nueva imagen de IDM que siempre se guardan hasta el final. Así fue presentado el grupo REIK (Jesus, Julio y Bibi) junto con la modelo Daniela Naranjo de la agencia Wanted de Guadalajara.

La campaña fue fotografiada por Alí Flores, (De Olmos y Flores) maquillaje de Givenchy usando el tono Rose dressing de “Le Rouge”,peinado de Bricker Salón, moda de Olmos y Flores y dirección creativa de Guillermo Cano y Manuel Vera para Vera Producciones, inspirados en la tendencia “Marvel” de Stylesight.
















Más información »

HUAWEI Party y NORTEC en Violá Antara


-PorAlejandro Salazar  
-FotografíasAlejandro Salazar y Jorge González
-InstagramAlejandrosalaz (http://instagram.com/alejandrosalaz/)    
-Contactoperfect.boy@live.com.mx































Más información »

Desfile: Eduardo Blass

-PorAlejandro Salazar  
-Fotografías: Edgar Owens
-InstagramAlejandrosalaz (http://instagram.com/alejandrosalaz/)    
-Contactoperfect.boy@live.com.mx























Más información »