The best fashion website in Mexico City

HF Hyperactif -Spring 14-


-FotografíasAlejandro Salazar
-Contactoperfect.boy@live.com.mx 
-Tumblr 
-Pinterest 
-Twitter
-Instagram



HF Hyperactif es una marca de moda mexicana que desarrolla joyería para hombres y mujeres contemporáneos de mentalidad y espíritu joven; son  las personas amantes de la música alternativa, el arte y el diseño quienes encontrarán en la marca una manera de reflejar su estilo personal. Hyperactif significa de manera literal Hiperactivo, "que demuestra de forma obvia la intención de comunicar que somos una marca de diseño que se mantiene siempre activa y perceptiva a los estímulos actuales, que está en constante evolución y movimiento".

Colección Spring 14 

Habla sobre la sensación de generar joyería para un entorno terrestre que parece ajeno a este planeta, trata de activar nuestros sentidos con una percepción distinta del entorno en el que vivimos. Jugamos a crear dimensiones que coexistan en la realidad, con la finalidad de establecer nuevos vínculos que permitan a nuestro cliente interactuar con el resultado de una idea que imaginaria o no ahora es parte de su forma de vestir de su manera de ser. La colección primavera 2014 parte de la naturaleza, la belleza en la proporción de sus formas y la ciencia aplicada. Así, la sección áurea presente en el diseño nos relata un surrealismo gráfico; ingeniería visual. 

Las piezas están compuestas por materiales organicos, como huesos reales con un proceso muy detallado de taxidermia, diferentes tipos de minarales en bruto como pirita, amatista, cuarzo entre otras, las composición de los diseños son completamente minimalistas con juegos geométricos.



Puntos de venta: 

-180 Grados Shop
Colima 180, Roma Norte, 
Mexico D.F. 

-Sioux
Tonalán esq Colima #47, 
Roma Norte  México D.F. 

-RIP Rosa Pistola
Chihuahua #205, Roma Norte 
México D.F, 








Más información »