The best fashion website in Mexico City

Barry Marré presenta su libro "The Last Boys"



El fotógrafo holandés Barry Marré, presentó su nuevo libro titulado "The Last Boys" donde imprime la realidad de 14 modelos a lo largo de 128 páginas.

"Siempre he estado interesado en la imagen del hombre juvenil, ¿cuáles son sus temores?,  ¿cuáles son sus ideas sobre el mundo en el que vive?" mencionó el fotógrafo.

El libro plasma perfectamente el sentir de los 14 modelos, los cuales demuestran sus emociones en una sola fotografía. Algunas de las imágenes se han expuesto en el Grand Palais en París, así como en las revistas Winq, Coitus, NL.

Si deseas conocer más del trabajo de Barry Marré, da click aquí.


















Más información »

Exposición: Agatha Ruiz De La Prada en México

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Alejandro Salazar
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr



La nueva exposición del Centro Cultural de España en México, rinde homenaje a una de las diseñadoras españolas más reconocidas de nuestra época, y nos referimos a Agatha Ruiz de la Prada. En esta retrospectiva se puede ver el trabajo de la creadora, acompañado de su universo personal y de su propuesta de moda contemporánea. 

La exposición está integrada por 55 vestidos seleccionados por la misma diseñadora y que son representativos de las tres décadas de su trayectoria. Entre ellas destaca un vestido con forma de paraguas, otro vestido con una jaula de pájaros, y uno más en forma de estrella.

Las curadoras de las piezas fueron Marisa Oropesa y María Toral, donde dejan claro porqué Agatha Ruiz de la Prada es uno de los nombres de la moda española más difundidos a nivel internacional.

Esta es la primera exposición en México dedicada exclusivamente a la moda contemporánea, la cual podrá ser visitada hasta el 10 de mayo. La muestra , anteriormente se ha expuesto en Perú, Chile y Panamá, y en México fue realizada en colaboración con la Fundación Agatha Ruiz de la Prada y Puig. 





























Más información »

Valentino lanzó su colección cápsula “Camupsychedelic”

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr


El cruce de conceptos gusta siempre a los entusiastas de la moda. Sin embargo, sneakers y sandalias de playa no son habituales en el universo de la firma Valentino. Por esa razón el diseñador lanzó su colección "Camupsychedelic" para primavera/verano 2015 donde vemos chamarras, tenis, sandalias, camisas y bolsas, con estampados del icónico traje militar.  

Sería demasiado, eso sí, calificar esta colección de subversiva, adjetivo que tampoco ha acompañado al diseñador italiano en su carrera, todo lo contrario, Valentino alterna alta costura con prendas glamourosas para el día a día.

A continuación te presentamos la colección: 













Más información »