The best fashion website in Mexico City

"Je suis Charlie"

Foto: Alfonso Ramza
Maquillaje/Estilo: Alejandro Cárdenas (MAC Cosmetics)
Modelo: Marlon Davies Watson
Locación: Coyoacán, México









Más información »

El MET de Nueva York prepara gran retrospectiva para 2017


Todavía habrá que esperar dos años para disfrutar de la magnitud del trabajo de uno de los fotógrafos de moda más geniales de la historia: Irving Penn. Pero parece que la espera valdrá la pena. Se tratará de la mayor retrospectiva dedicada Penn y celebrará los cien años de su nacimiento.


Con motivo de la exposición, que tendrá lugar en el MET de Nueva York, The Irving Penn Foundation regalará al museo 150 fotografías de Penn que representarán lo mejor de su trayectoria de más de 70 años. 


La exposición incluirá las icónicas fotografías que Penn le hizo a su mujer, Lisa Fonssagrives-Penn. “Este espectacular regalo de fotografías, ampliando la perspectiva de los logros de uno de los más grandes fotógrafos americanos, transformará los ya potentes fondos del Met en la colección pública más grande en el mundo”, explica Thomas P.Campbell, director y CEO del MET. 


Está previsto que la exposición se inaugure en abril de 2017 en el MET de Nueva York, para itinerar luego por otros museos importantes como el Grand Palais de París.








Más información »

Summer Fest Series 2015 by LOOT



Por segundo año consecutivo, LOOT Surf & Lifestyle Store presenta Summer Fest Series, un conjunto de eventos que abarcan distintas disciplinas como música, arte y moda a lo largo del verano en Zihuatanejo. En esta edición del festival, el cual se llevará a cabo durante los meses de junio, julio y agosto, se contará con la presencia de talento emergente como Little Jesus, Caloncho, Apolo, Eau Claire, Figgy.



Pocos podrían imaginar que en medio de las playas de Zihuatanejo, entre el monte y la zona selvática que se extiende a lo largo del pacifico en esta región de Guerrero, se esconde una de las regiones más increíbles de todo México. El pueblo de Zihuatanejo esta en el proceso de un rejuvenecimiento - todo en base al estilo de vida que el surf otorga a todo el que lo practica y que mezcla, gastronomía (alta culinaria hasta vegana/vegetariana), moda, diseño y hoteles del primer nivel.


A partir del 25 de junio los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro, cenas maridaje, exposiciones de arte, fiestas, proyecciones de cine y conciertos en Viceroy Zihuatanejo, ademas de distintas locaciones en Zihuatanejo, así como participar en actividades locales como surf, stand up paddle y yoga. El ciclo de eventos de Loot Summer Fest Series culminará con la presentación de la banda australiana Tora para despedir el verano de la mejor manera.

Además de ofrecer una gran cantidad de actividades y fiestas para disfrutar esta temporada en la playa, LOOT Summer Fest Series tiene como objetivo acercar al público capitalino al estilo de vida de Zihuatanejo. El hotel Viceroy Zihuatanejo es el anfitrión oficial de esta edición del festival y ofrecerá paquetes premium para los visitantes, así como fácil acceso a la playa.


"Con nuestra excepcional gama de actividades de verano que va a ser la mejor temporada de verano que nunca en Viceroy Zihuatanejo” dijo el Gerente General Martin Kipping. "Nuestro objetivo es asegurar un tiempo de diversión para todos, ofreciendo opciones para todos."


Para más información da click aquí. A continuación te compartimos el calendario oficial:








Más información »

Kit Neale [London Collections: Men] #SS 2016


















Más información »

Christopher Shannon [London Collections: Men] #SS 2016
















Más información »