The best fashion website in Mexico City

✨Pandora México – Homecoming FW16✨

Fotografías: Alejandro Salazar
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ


Como parte de las actividades de SAPICA, se presentó la Gala de Moda Hilario México, donde la marca firma de ropa Pandora mostró su colección "Homecoming" FW16, la cual estuvo inspirada en la tendencia actual de emigrar de las grandes ciudades al campo. 

La colección estuvo integrada por camisas, faldas con tirantes, pantalones y calzado, el cual se realizó en colaboración con la firma Mikaela.











Más información »

✨✨ COLOR IS ALL ✨✨

Fotografías: Dano Santana
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ



Este mes te presentamos nuestra editorial titulada "COLOR IS ALL" inspirada en los contrastes altos de color, pigmentos y saturación de luz en la aplicación. Un trabajo realizado por Dano Santana y looks de Eva Urias. Todos los productos usados en la editorial fueron: Beauty Elixir Caudalie, Embryolisse, Dr. Lucas Paw Paw, Génifique Yeux Lancôme, Palette light concealer MAC, Iluminator Copacabana NARS, pigments of MAC, Shocking Mascara YSL.

Fotos: Dano Santana
Make Up: Mariana Zavala 
Modelo: Ganna @QuetaRojas
Asistente: Ana del Ángel
Looks:  Eva Urias













Más información »

SAPICA 2016: Conoce al colectivo TIMNOX y MACEDONIO

Fotografías: Alejandro Salazar
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ



La pasarela inaugural de SAPICA, estuvo a cargo del colectivo TIMNOX "Taller Independiente de Moda", en colaboración con la nueva marca de calzado mexicano llamada MACEDONIO.

La firma TIMNOX está integrada por Alba Martínez, Diana Echeverría, Guadalupe Carmona, Lia Carranco, Karla Carranco y León Ciceño, egresados de la Universidad Jannette Klein de la Ciudad de México. Su propuesta estuvo inspirada en la decadencia de una fiesta adolescente y con una remembranza a la generación millenial.

Las prendas de la colección estaban elaboradas en denim, nailon y transparencias iridiscentes, con detalles de bordados mezclados, parches, rayones, deshilados y con pinturas hechas con aerosol. El color que predominó fue el negro, aunque también se observaron el rojo, naranja, gris y azul. 

Por otra parte, la propuesta de calzado de Daniel Vallejo, diseñador de MACEDONIO y egresado de La Salle Bajío, fue un zapato clásico reinterpretado y andrógino de formas simétricas, elaborado con sintéticos y pieles con acabados plásticos, tornasoles, grabados exóticos e iridiscentes. 

Cabe mencionar que MACEDONIO es una marca de diseño especializado en el calzado unisex inspirada en modelos clásicos reinterpretados y adaptados a la tendencia del consumo global. Otra de las características de la marca es la mezcla de texturas y acabados, que dan la oportunidad al consumidor de personalizar sus propios modelos.

No te pierdas la Cobertura Especial de SAPICA 2016 en mi Snapchat ALEJANDROSAL 













Más información »

Desfile Prospectamoda en SAPICA 2016

Fotografías: Alejandro Salazar
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ


El día de hoy dio inicio la edición número 74 de Salón de la Piel y el Calzado, (SAPICA) en el municipio de León, Guanajuato, en el cual se presentó una pasarela multimarca integrada por Lugo Conti,  LYKOS, Sporty Finos y Gerhel.

LUGO CONSTI

Es una marca enfocada al desarollo de calzado para caballero, centra su propuesta de diseño en cuatro grandes segmentos: clásico con toques de moda, básicos que brindan versatilidad, líneas sport y líneas casuales, las cuales se ven integradas en los diseños presentados.

LYKOS

Su colección estuvo integrada por zapatillas, botas, balerinas, plataformas y diversas propuestas de moda para el mercado femenino.

SPORTY FINOS

La propuesta fue una línea de calzado 100% de piel para dama, la cual se destacó por su calidad y diseño. Cabe mencionar que es una marca comprometida con el diseño mexicano y se encuentra a la vanguardia en moda y calidad. 

GERHEL

Es una marca que se caracteriza por sus cortes clásicos, nuevos fits y líneas contemporáneas en ropa de piel, durante la presentación se observaron las tres líneas de Gerhel, que son Clásica, Contemporánea y Juvenil. 

No te pierdas la Cobertura Especial de SAPICA 2016 en mi Snapchat ALEJANDROSALZ. 














Más información »