The best fashion website in Mexico City

Coco Rocha visitó CDMx para celebrar el día Internacional del Scotch Whisky

PorAlejandro Salazar
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ



En todo el mundo, este 10 de febrero, se celebró oficialmente el #InternationalScotchDay y sus principales embajadoras fueron la supermodelo Coco Rocha, para México y la actriz de India, Freida Pinto, renombradas mundialmente.



Durante la celebración del #InternationalScotchDay en México, Coco Rocha, demostró sus habilidades como mixóloga en algunos bares más vibrantes de la Ciudad de México. Además de portar 2 vestidos a lo largo del día a cargo de los diseñadores mexicanos Lorena Saravia y la marca de moda, Mala Facha, de los diseñadores Francisco Saldaña y Victor Hernal. Estos últimos diseñaron el espectacular vestido de gala que Coco vistió durante la fiesta de celebración del Scotch.


La celebración, una increíble Scotch Party dedicada al whisky que nace en las legendarias tierras de Escocia, se llevó a cabo en el Bar Scotch, donde la alfombra de tartán blanco y negro permitió presenciar la llegada de Coco Rocha.


Al interior del recinto los invitados degustaron una variada gama de coctelería de los grandes whiskys escoceses de Diageo México: Johnnie Walker, Buchanan’s, J&B y Black & White, gracias a las estaciones de mixología instaladas en el lugar.









Más información »