El joven diseñador de Irlanda del Norte, J.W.Anderson presentó su colección para hombre —Primavera/Verano 2012— en Londres, titulada "Age of Consent" con una propuesta andrógina, ultra femenina y subversiva.
Anderson presentó una colección difícil y compleja donde se pudieron observar conjuntos de flores, pantalones acampanados, así como shorts ajustados, y un tipo de chaquetas de punto hasta la rodilla en colores rojo y rosa que fueron las que más llamaron la atención de la colección, en cuanto al calzado se observaron un tipo de sandalias con plataformas en color negro y blanco.
La androginia estilizada que manejo Anderson suprime de género dentro de las estructuras rígidas y robusto asexuales que se han manejado en el mundo de la moda. El peinado contó con pañuelos en la cabeza y los accesorios fueron bolsos de la marca que hacían hincapié en desviarse hacia la transgresión (hombre-mujer).
Una influencia deportiva entró en la colección a través de micro fibras en algunas prendas, las prendas transparentes con detalles de flores mostró el lado más suave de la colección.
Video de la colección "Age of Consent"