The best fashion website in Mexico City

–W.I.A: "Forget us"–

Por: Juan Carlos @littlecarlos_
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 




Cuando se trata de un diseño atrevido con un enfoque de actitud de calle y progresivas formas, la marca W.I.A siempre ofrece una opción. Su nueva colección “Forget us” presenta una fantástica y buena opción para todos aquellos que son seguidores de la marca. 

En esta ocasión nos encontramos prendas que están llenas de estampados gráficos audaces, vibrantes y abstractos con colores en tonos pastel –con un toque de actitud de calle- con cortes de gran tamaño, sudaderas con capucha, pantalones cortos, abrigos entre otros más. 


Una marca generada entre Barcelona e Italia, su atención se centra en la detallada e innovadora ropa de calle, tanto para chicos como para chicas. Hasta el día de hoy existe un aire de misterio y anonimato sobre W.I.A, ya que son muy pocos los que saben quiénes son los que están detrás de la marca.

En entrevista para la tienda de ropa por internet Mercy- Merci los creadores hablan sobre su colección: 

–Que inspira a W.I.A.?

“El proceso creativo de esta marca lleva mucho tiempo. Básicamente, queremos crear algo diferente, innovador, con fuertes incentivos artísticos y de fantasía, todo mezclado para hacer nuestras prendas” 

-Your personal styles are?

“It’s a mixture of some things that we like: sport, gangster, vintage, cyber, baroque, sex…”


W.I.A Collections es una marca de ropa creada por un chico italiano y una chica española. Ambos se conocieron en Italia hace años y desde ese momento se encargaron de crear excéntricos y divertidos estampados, prendas oversize con un total print look y llena de mucho color. 

W.I.A nació hace un año, en diciembre de 2012. El significado de las siglas de la marca es Who Is Anaoana, sin embargo, aun nadie sabe quién es realmente Anaoana. Lo que sí sabemos de la marca es que han vestido a personajes como Yo-Landi Visser (cantante sudafricana) y Ninja que empiezan a despuntar en medios underground. 


A pesar de su reciente aparición ya cuentan con puntos de venta en países como: Estados Unidos, China, Taiwán, Japón, Corea, Australia, Singapur, Malasia, Italia, Alemania, Bélgica y su sede en España; Barcelona.