–Por: Alejandro Salazar
La firma de lujo, Prada presentó su tercer capítulo del proyecto "The Iconoclasts". La aparición de Arianne Phillips en la tienda de London Old Bond Street atrajo una mezcla elitista de la moda y la vanguardia londinense.
Inspirada en contar historias y crear personajes, Arianne Phillips visualizó un "paisaje onírico cinematográfico" de la tienda y creó una película especial basada en la colección spring/summer 2015. Horizontes desérticos fueron utilizados para dar un contexto dramático a la tienda en tapices púrpura.
Los escaparates fueron llenados de arena, rocas y árboles. Dentro se encontraban elementos naturales como musgo y orquídeas con la recreación y fusión de los textiles utilizados en el espectáculo para los maniquíes, algunos con pelucas color rojo brillante.
Los escaparates fueron llenados de arena, rocas y árboles. Dentro se encontraban elementos naturales como musgo y orquídeas con la recreación y fusión de los textiles utilizados en el espectáculo para los maniquíes, algunos con pelucas color rojo brillante.
La mezcla de elementos inesperados y reinvención de bolsos clave y equipaje en ricos brocados, permitió a los invitados explorar la artesanía de la colección a través de la visión innovadora de Arianne.