The best fashion website in Mexico City

–GROUND-ZERO #FW14–

Por: Alejandro Salazar

Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr



La fusión de la creatividad y confección artesanal crean un nuevo enfoque actual de la moda en el mundo.

Los hermanos Eric y Philip Chu son los diseñadores de la marca Ground-Zero, su idea de diseño radica en la reinterpretación de conceptos, así como la inspiración en subculturas.

Cada prenda esta pensada y diseñada de manera que cada una tenga un significado independiente de toda la colección; los diseñadores utilizan algunos gráficos e impresiones en las telas para dar mayor impacto a su colección y así el mensaje sea transmitido en una prenda.  

A lo largo de los años han tenido mucha aceptación en el mundo de la moda y han realizado diferentes colaboraciones con muchos artistas. Cada colección es pensada de manera diferente y tiene una identidad de diseño inigualable.

Para esta colección #FW14 desarrollaron el estilo que en anteriores colecciones han mostrado, incluyendo siluetas irregulares y estampados psicodélicos

La filosofia de los diseñadores se define en dos palabras: "Zona Cero", que implica un forma de pensar, por que cada colección debe partir desde cero siempre y cuando se mantenga las siluetas en sus piezas.

– 
La Marca Ground-Zero fue fundada en 2003 por los hermanos Eric y Philip Chu; Eric estudió diseño gráfico en Hong Kong, mientras que Philip Chu estudió diseño de modas en la Universidad Middlesex en Londres, Reino Unido. Su primera colección oficial la lanzaron en 2008 llamada "As you like it"