–Por: Alejandro Salazar
–Fotografías: Cortesía
Karl Lagerfeld, presentó su colección Cruise en los maravillosos jardines de Versalles. Con un sol que bañaba los diseños de la firma francesa Chanel, que son un adelanto de la colección primavera/verano 2013.
No faltaron las chaquetas que tan de moda están este verano, que se rematan de una manera muy barroca como es típico de la firma de la doble C.
Algunos de los diseños que vimos desfilar en los jardines de Versalles son un poco difíciles de explicar, como monos vaqueros que se decoran con chorreras y mangas de farol. Y es que el tejido denim es uno de los que viste las propuestas de la maison francesa en esta colección.
Mientras que los vestidos se ahuecan y desdoblan gracias a las enaguas o los volantes, dando volumen y forma a estos diseños.
Las tonalidades no podían ser otras que los colores pastel, aunque a veces se acompañan del negro, siendo uno de los puntos importantes de esta colección Cruise 2013 los complementos como las gafas de sol o los bolsos.
En resumen, una colección Cruise que parece haber sido diseñada para la propia María Antonieta y para sus cortesanas, sin olvidar la sensualidad de las mujeres gracias a los shorts y los tops que poco o nada dejan a la imaginación.