The best fashion website in Mexico City

–"Outback: Dusk" el libro homoerótico de Paul Freeman –

Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr



Su depurada técnica y su imaginación frente a la cámara le han valido a Paul Freeman para situarse, por méritos propios, en la cúspide de la fotografía, no solo como fotógrafo, también como poeta visual. Su ingenio radica en encontrar a los modelos adecuados con los cuales contar una historia apasionante. Desde la calidad de sus composiciones y la iluminación hasta la textura de sus localizaciones, su nuevo libro "Outback: Dusk" constituye una Biblia de instantáneas perfectamente ejecutadas. Sin duda, un trabajo mágico que va más allá de simples retratos sin ropa, imágenes nunca antes vistas en un álbum de desnudos masculinos.




"Outback: Dusk" se divide en varios capítulos, cada uno de los cuales representa un cambio de rumbo en el argumento, en el estado de ánimo y en la sensibilidad de la que Paul Freeman pretende hacernos partícipes. 


En el primer capítulo hay mayor realismo tanto en las relaciones de los personajes como en las actividades que practican al aire libre; mientras que en el cuarto y en el quinto los elementos del surrealismo entran a formar parte de la ecuación como formas del cuerpo y acciones que se alejan de lo cotidiano en una atmósfera mucho más íntima.