The best fashion website in Mexico City

Jannette Klein, la mejor Universidad de moda en CDMx


Recientemente, CEOWORLD Magazine publicó los resultados de su artículo anual, el cual nombra a las mejores instituciones para estudiar Moda en el mundo, este año la Universidad Jannette Klein calificó en este ranking internacional y se colocó como una de las dos instituciones de Latinoamérica en aparecer en este Top 100.

Para este ranking se consideró a 307 escuelas de Moda en todo el mundo y se encuestó a más de 62,000 ex alumnos, casas de moda, consultadores de reclutamiento, diseñadores y profesionales de la industria de la moda. Los puntos que se evaluaron para este estudio fueron la reputación académica, reputación del empleador, calidad de la enseñanza y la diversidad.

Cabe señalar que la Universidad Jannette Klein se colocó en el lugar número 96, gracias a que sobresalió en tres rubros principales: experiencia de aprendizaje, influencia y valor.


En los primeros lugares de ese Top 100 se encuentra Central Saint Martins, London College of Fashion de Londres, así como Parsons School of Design de Nueva York y la Royal Academy of Fine Arts de Bélgica.

La Universidad Jannette Klein tiene más de 30 años de profesionalizar la educación especializada en Moda, así como la integración de sus egresados en diferentes puestos directivos no solamente en las más reconocidas empresas de Moda en México sino alrededor del Mundo.

Sin duda, un logro más para la Univerdidad Jannette Klein y para la industria de la moda en México que año tras año impulsa el conocimiento y la educación de cientos de especialistas en moda.