The best fashion website in Mexico City

La nueva colección de Perrier y Pura Vida

Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ


Perrier y Pura Vida se unieron para dar lugar a la 6ª entrega de la Collection Inspired by Perrier y así presentar una combinación perfecta de elegancia y excentricidad a través de cuatro prendas creadas para disfrutar al máximo de este verano. 

Al evento se dieron cita importantes personalidades y socialités, quienes tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva los diseños que la marca de ropa casual y deportiva creó para la colección.


“Pura Vida y Perrier hacen una combinación perfecta, ambas marcas comparten la pasión por darle un giro a la vida, en especial en una época del año donde podemos usar prendas que combinan perfectamente con la magia que sólo se vive en verano. Perrier es elegante, atrevida y excéntrica, tres palabras que también describen a Pura Vida”, expuso la diseñadora Mariel Bouffier. 


La  colección se compone de un traje de baño con cuello en V (V-Neck swimsuit), una capa impermeable (raincoat coat), un traje de baño tipo halter (Halter swimsuit) y un maxivestido. Cada prenda alude a los componentes escenciales de firma, desde el diseño de la botella, el color, el agua, el estilo francés y hasta una de las frases icónicas de la marca “The Champagne of Bottled Water”. 


Pura Vida es una marca de ropa mexicana ideal para gente que ama la naturaleza, la exploración, y que está en constante movimiento. Es producto de una simbiosis de ideas, conceptos, e intenciones creativas comprometidas con el diseño, con el fin de superar la calidad, el diseño y la manufactura. 

La colección Pura Vida inspired by Perrier refleja el escape de lo cotidiano, reconoce que el cuerpo y el espíritu pueden transportar a la mente a lugares inimaginables en cualquier momento del día.

Recuerda seguirme en 👻 Snapchat #ALEJANDROSALZ 👻