The best fashion website in Mexico City

Llega a México el musical de Broadway "First Date"

Fotografías: Alejandro Salazar @alejandrosalz
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr


Próximamente llegará a la cartelera mexicana el musical "First Date", obra de teatro en la cual participan Mark Tacher, Gloria Aura, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches, Mariajose Brunet, Mario Sepúlveda y Gerardo González. 



El elenco se reunió para llevar a cabo una conferencia de prensa, donde platicaron todos los detalles de la obra. 



El musical llega a nuestro país montada por una compañía mexicana que ha sabido reunir a lo mejor de cada área: dirigida por Sebastián Sánchez –quien recientemente presentó Criminal y colaboró con John Malkovich como productor ejecutivo en El buen canario–, Abraham Barrera como director musical –con una preparación clásica y jazzística, es uno de los mejores pianistas de México–, audio de Alejandro Frías, ganador del Grammy Latino y colaborador de Coldplay–, y adaptación de Enrique Arce –versión mexicana de "Todo sobre mi madre".




"First date" comenzará funciones a partir del próximo 9 de octubre en el Centro Cultural Teatro 2 con funciones de Viernes 7:30 y 9:30, Sábados 7:00 y 9:00, y Domingos 6:00 de la tarde. Para adquirir tus boletos da click aquí.

P A S E S 

Para ganar uno de los 5 Pases Dobles tienes que responder la siguiente pregunta:

¿Menciona a 2 actores que conforman el musical "First Date"?

La respuesta la debes mandar al correo: alejandro.salaz21@gmail.com junto con una impresión de pantalla donde se vea que compartiste la publicación de Facebook y Twitter. 

Los ganadores serán notificados vía mail. ¡Mucha suerte!