The best fashion website in Mexico City

London Collections: Men Spring/Summer 2014

-FotografíasAlejandro Salazar
-Contactoperfect.boy@live.com.mx 
-Tumblr 
-Pinterest 
-Twitter
-Instagram
Topman presentó su colección spring-summer 2014, esta es la tercera ocasión en que Topman muestra una colección en Londres, el desfile contó con 20 looks, todos con un toque urbano con fuertes influencias occidentales, en este caso con estampados florales orientales. En la colección se mostraron sudaderas, pantalones deportivos holgados, camisas de seda y jersey; los accesorios fueron determinantes en la colección, como los cinturones en color oro así como los zapatos metálicos o con aplicaciones en dorado. 

La colección marca la nueva era de diseño para Topman, ya que los diseños fueron más elaborados y con toques elegantes que la pasada colección, con esto se pretende tener más presencia en el mercado internacional.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Astrid Andersen de origen danés se graduó en el Royal College of Art MA en 2010 y desde entonces sus colecciones han recibido grandes críticas en la industria del diseño, su primera colección la mostró en Copenhague y fue aclamada por la prensa. 

Con su marca del mismo nombre, presentó en día de hoy su colección en London Collections: Men, quien tomó su inspiración a partir de la "belleza de los cristales naturales". En la pasarela se observó ropa sumamente entallada al cuerpo, en colores blancos, verde mate, así como estampados florales, y en algunos casos la inserción de encaje blanco. La propuesta de Astrid Andersen para spring-summer 2014 se basa en la construcción de ropa deportiva, utilizando camisetas de terciopelo, shorts y pantalones de tela ligera . 





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lou Dalton se creo en junio pasado y con dos colecciones tiene una línea de diseño muy clara, ha tomado su inspiración de elementos militares, para esta colección spring-summer 2014 se inspiró en las Fuerzas Áreas Reales, así como en las máquinas y la ingeniería, implementando en la impresión –en algunas de sus prendas– de códigos militares y letras de los aviones de la Fuerza Áerea.

Esta es la segunda ocasión en que Lou Dalton se presenta en London Collections: Men, mostrando una sastrería clásica –que es la línea de diseño de su firma–, con ropa enigmática y cortes clásicos. Para esta temporada la visión de Lou Dalton fue la creación de una identidad nómada militar con chaquetas entalladas, abrigos de algodón y lino, así como camisetas, shorts y pantalones en color negro y verde militar. Los materiales utilizados fueron telas ligeras, con una paleta de color menta como el verde y rosa pálido, gris y negro; en cuanto al calzado la propuesta fueron botas con cordones en color negro.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Christopher Kane presentó su colección conformada por 19 looks con alucinantes impresiones gráficas formando rostros humanos. La colección también incluye líneas de intersección en 3-D haciendo alusión a imágenes gráficas de los años 70´s – 80´s, todo esto gracias a la tecnología. Las piezas van desde camisetas, sudaderas y pantalones cortos, hasta bufandas. Los colores de impresión en las prendas son en colores fluorecentes, así como colores primarios –azul, rojo y amarillo­–.