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ÁTAHME: Diseño Mexicano

-PorAlejandro Salazar
-Fotografías: Cortesía de la marca
-InstagramAlejandrosalaz (http://instagram.com/alejandrosalaz/)    
-Contactoperfect.boy@live.com.mx
-Traducción: Carlos Herrera 

Fotografia: Raw Store. Prendas: Franco y Karim Sàenz. Accesorios: Oh! Magda Modelos: Cristina Leija Jaramillo y Jonathan Quintero.

–LA MARCA:
Directores Creativos de ÁTAHME –Franco y Karim Sáenz

–COLECCIÓNES:
1."Conciencia Latina" (colores, hombre, cultura, latino, primavera).
2."Metamorfosis" (androginia, unisex, blanco negro, cambio, vida-muerte, otoño-invierno).
3."Native Horses" (nativo, caballos, raza, cultura, colores, geométrico, atemporal).
4."Mex-chic an Doll" (muñeca, dulce, tierno, amor, femenino,60's,atemporal).
5."Martis Amore Tellus" (tierra, marte, metal, árido, fértil, fusión, correlación, futuristic-love, primavera). 

–INSPIRACIÓN:
Los 2 hemos aportado ideas y buscado un balance entre lo funcional y lo creativo. Nos hemos inspiramos principalmente en la nada de donde puede partir un todo, en la vida misma y sus infinitas tonalidades, en México como país multicultural y el estilo al que bautizamos como Mex-chic. Nos gusta variar completamente las colecciónes y que el hilo conductor sean los detalles y esa dualidad entre el hombre y la mujer para crear prendas para ambos, cómodas, usables pero con un estilo marcado para la gente que busque el vestir diferente proponiendo un Look completo y al mismo tiempo combinable con su guardarropa tambien nos inspira: la espiritualidad, la nueva era, la magia y el misticismo. 

–PREPARACIÓN:
Ambos hemos tenido estudios por separado Karim en sastreria, ropa deportiva y confecciòn y Franco de ilustración de Moda, patronaje y confección, somos mas bien Diseñadores Natos de familia y vamos perfeccionandonos con la exlploración en cada colección y retroalimentandonos una con otra. 

–PUNTO DE VENTA:
Actualmente tenemos nuestro primer punto de venta en San Luis Potosí y hacemos envios a ciudades como D.F , MTY y esperamos proximamente vender en otras tiendas de la república. 

–EXPECTATIVAS DE MARCA:
Esperamos que nuestra naciente marca valla evolucionando en calidad y diseño con sus vivencias, queremos crear un balance entre diseño, accesibilidad e imagen, deceamos poder crecer junto con las personas que hacen posible presentar nuestro concepto y demostrar con nuestras propuestas que la moda mexicana sigue creando híbridos potenciales para la moda internacional. 

–ÚLTIMA COLECCION:
Nuestra más reciente propuesta habla sobre la fusión de los metales y la tierra, los colores metalizados y los print etni-naturales son el resultado de una atracción fisico-sensorial y con ello los planetas, los metales, las plantas, la vida sus gamas y como todo crea un solo cuadro.

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-THE BRAND:
Creative Directors of ÁTAHME- Franco & Karim Sáenz-
-COLLECTIONS:
1. "Conciencia Latina" (Colors, Man, Culture, Latin, Spring).
2. "Metamorfosis" (Androgyny, Unisex, Black and White, Change, Life-Death, Fall-Winter).
3. "Native Horses" (Native, Horses, Race, Culture, Colors, Geometric, Timeless).
4. "Mex-Chic an Doll" (Doll, Sweet, Love, Feminine, 60's, Timeless).
5. "Martis Amore Tellus" (Earth, Mars, Metal, Arid, Fertile, Fusion, Correlation, Futuristic-Love, Spring). 
-INSPIRATION: 
The 2 of us have contributed ideas and sought a balance between what is functional and creative. We mainly inspire the nothingness from which we can split a whole, in life itself and it's infinite shades in Mexico as a multicultural country and the style to which we christened Mex-Chic. We like to change completely the collections and the thread which are the details and the duality between man and woman to create garments for both, comfortable, wearable but with a style marketed for persons who like to look different and like a complete look to add to their wardrobe. Other things that inspire us: spirituality, new age, magic and mysticism.
-PREPARATION:
Both of us have studied separately Karim in Tailoring, Sportswear and confection and Franco in Fashion Illustration, Pattern Making and Sewing, were more of natural born designers and we explore perfection with each collection and inspiring each other.
-POINT OF SALE: 
Currently we have our first store in San Luis Potosí and make shipments to cities like Mexico City, Monterrey and we expect to soon sell in other stores in the country.
-BRAND EXPECTATIONS:
We hope that our nascent fence brand in quality and design evolve with our experiences, we want to create a balance between designs, accessibility and image. We hope to grow along with the people who make our concept and demonstrate with our proposal that Mexican fashion continues to create potential hybrids for international fashion.
-LAST COLLECTION: 
Our most recent collection speaks about the fusion between the metals and earth, the metallic colors and the etni-neutral prints are the result of a physical attraction- sensorium and with it the planets, the metals, the blank, life, it's again and above all to create a concept.