The best fashion website in Mexico City

Thomas Pink presenta colección Otoño/Invierno 2012


Para otoño/ invierno 2012, la colección de Thomas Pink se inspira en los temas deportivos británicos por excelencia. Líneas de sastrería clásica han sido revigorizadas y los colores clásicos se han desempolvado con una fresca audacia.

La calidez del color caramelo, la luminosidad del blanco puro y el acerado color azul marino son un reflejo perfecto de un invierno en Inglaterra. Continuamos hablando de la luz de invierno y nos encontramos con la herbácea, los vapores húmedos de un campo de Rugby Inglés.

Después de la lluvia, la niebla se levanta de la llanura y de esta manera capturamos la gloria del invierno plasmando los colores en nuestras telas y camisas. En la colección predominan los icónicos Blazers tejidos en telas inglesas, lo que subraya el aspecto central de identidad británica.




Retomando la legendaria historia de Thomas Pink y el gran teatro de la cacería Británica, encontramos elementos de la característica búsqueda campestre en corbatas, mancuernas y una emocionante versión contemporánea de la tradicional capa de caza.

Las piezas clave para el invierno se componen principalmente de la elegancia del Harris Tweed, un lujoso abrigo tipo Lavenham acolchado y exquisitas texturas acordes y afraneladas en la colección de camisas.
 







Sobre Thomas Pink
Thomas Pink, parte del grupo Luis Vuitton Möet Henessey, es un importante fabricante de camisería inglés con tiendas emblemáticas en las calles Jermyn Street, Londres, Madison Avenue, Nueva York y Rue Francois Premier, París. En conjunto, hay más de 80 tiendas Thomas Pink a nivel mundial – en Estados Unidos, México, Dubai, Hong Kong, Australia, China, Canadá, Sud África, India y en el Reino Unido. Así como camisas para hombres y mujeres, Pink tiene una riqueza de lujosas corbatas de seda, sastrería, tejidos y accesorios.


por Alejandro Salazar
Fotografias: cortesía de Thomas Pink

http://www.thomaspink.com/