The best fashion website in Mexico City

Simple By Trista


Trista es una marca 100% mexicana liderada por José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, a los largo de 5 años han presentado colecciones en México, Brasil, Colombia, Japón y España.
"La marca ha crecido de muchísimas formas, aunque estos cinco años, sobretodo, han permitido una evolución interna. En otras palabras, comprendimos la importancia de compartir las responsabilidades con personas que dominen sus rubros, en especial en las decisiones importantes; así mismo, aprendimos a escuchar, a cambiar malos hábitos (seguimos batallando), a entender el diseño de una manera mucho más plural y abierta, a trabajar con muchas limitantes, pero al mismo tiempo abrir caminos de la mano de la gente que cree en el proyecto. En pocas palabras, le estamos dando dirección clara a la empresa. Pareciera algo fácil y obvio, sin embargo, el mercado y el sistema de la moda en México (y el mundo) son sumamente complejos y requieren demasiada versatilidad y flexibilidad como empresa."





Como es costumbre Trista propone siluetas simples, elegantes y originales, así como por sus cuidados y conceptuales desfiles como en el pasado Mercedes Benz Fashion Week México donde presentaron su colección llamada Infinity (Lineas Invisibles).

Bajo el nombre de Trista, esta dupla ha logrado en poco tiempo el reconocimiento del medio y la crítica especializada.




Ahora, estos inquietos jóvenes lanzan Simple by Trista, nuevo proyecto que busca acercar la marca a un público más urbano y dinámico. Se trata de una línea que presenta alrededor de 10 artículos cada dos meses. Estilos minimalistas con cortes asimétricos y las aplicaciones que han hecho famosos a estos creadores conforman la nueva colección, desarrollada para halagar la figura femenina.

"Se trata de agilizar el proceso y la rápida producción a un precio más accesible".





En la colección podemos observar vestidos cortos y largos, overoles y piezas separadas, principalmente faldas y blusas.

"Además, estamos muy contentos con nuestra línea Trista Bride, que ofrece diseños alternativos para las novias con personalidad diferente", señala José Alfredo.
Simple by Trista la encuentran en:
Lemur
tel. 4622.9275 Mexico
L-S: 12:00 a 8:30pm D:12:00-7:00pm
http://lemurshop.blogspot.com/

Cabinet - Guadalajara
Guadalupe Zuno 2141
Col. Lafayette
Guadalajara
Teléfono: 33 44 26 78
Horarios: de lunes a sábados de 4:00 - 21:30 pm
http://www.cabinet.mx/