The best fashion website in Mexico City

Christian Dior, boutique en Perisur


por Alejandro Salazar  @Fashion_Trendy_   perfect.boy@live.com.mx
pagina oficial: Fashion Trendy 



La marca de lujo Christian Dior celebró la inauguración de su boutique ubicada en El Palacio de Hierro Perisur.

Desde su llegada a México –el 7 de Junio del 2005–, a través de su socio estratégico El Palacio de Hierro, Dior trajo consigo una atractiva oferta de bolsos, accesorios, lentes y joyería fina. 

Buscado renovarse con nuevos proyectos e ideas refrescantes para brindar lo mejor en las tendencias de la moda, hoy vuelve a abrir sus puertas ofreciendo lujo, sofisticación y el glamour que lo caracteriza gracias a sus exclusivos diseños, innovaciones y colaboraciones con diferentes artistas. 

El interior fue diseñado por Peter Marino, arquitecto americano, quien lidera el mercado del “design” comercial de lujo, el diseño mantiene el concepto insignia de las boutiques de Dior alrededor del mundo. Un concepto que combina detalles del siglo 18 con elementos modernos, para lograr una estética femenina y glamorosa que refleje la elegancia tradicional y moderna de Dior

El nuevo diseño incluye materiales de piedra de tavel (Francia) para fachada y pisos, así como tapicería y telas europeas (Francia, Italia). 

Los invitados de la noche fueron recibidos por Marcela Teutli, District Manager Dior México: 
“La inauguración de la boutique no es una casualidad. Año con año, Dior, ha tenido la misión y el compromiso de enaltecer el nombre que ha construido, de continuar siendo la marca reconocida por su elegancia, distinción y sofisticación. De brindar a sus admiradoras colecciones únicas y exclusivas que otorguen un distintivo en las tendencias de la moda”… 
En el evento estuvo presente la actriz mexicana Sandra Echeverría, amiga de la marca, así como directivos de El Palacio de Hierro, el Sr. José María Blanco, –Director General de El Palacio de Hierro–, Ernesto Izquierdo, –Director Comercial de El Palacio de Hierro–, y Claudia Fabela, –Directora de Lujo de El Palacio de Hierro–, quienes asistieron para compartir con Dior este nuevo éxito en México. 

La boutique abrirá sus puertas al público con un horario de 11:00 a 21:00 horas ofreciendo un espacio sofisticado, reflejando la elegancia atemporal de lujo y la innovación de la herencia de Dior.