The best fashion website in Mexico City

–"Iron Dualism": Roggykei SS14 Collection–

Por: Juan Carlos Gutiérrez Ruiz
Fotografías: Cortesía
Contacto: perfect.boy@live.com.mx 
Tumblr


Los diseñadores japoneses Hitoshi Korogi y Keiko Miyakoshi presentaron la colección P/V 2014 de su marca ROGGYKEI, bajo el concepto de “Iron Dualism” (Dualismo de hierro).

Para esta temporada, ambos diseñadores trabajaron con Noriko Okaku, artista colaborador para Red Gallery en Lóndres, Inglaterra, para armar la idea completa de la colección. Crearon dos personajes: por un lado está Tetsuo, quien es un hombre caballeroso y amable, que tiene el sueño de convertirse en humano; y por otra parte está Tetsuko, quien es una mujer ruda de carácter complicado que desea tener un bebé.

Los dibujos de cada prenda son los que designan el significado del dualismo de hierro, ya que por un lado está el peso y la dureza de la vida, también está el aspecto humano que da vida y sentido. En la colección utilizaron materiales metálicos y formas estructuradas.

Hitoshi Korogi y Keiko Miyakoshi se graduaron de  Osaka College Of Fashion Design, comenzaron esta marca desde el 2006 con la premisa "Clothes as accessories, Accessories as clothes" (Ropa como accesorios, accesorios como ropa). ROGGYKEI es una marca de ropa japonesa con sede en Osaka.