The best fashion website in Mexico City

–Peachoo+Krejberg | Spring Summer 2014 –

Por: Juan Carlos Gutiérrez Ruiz
Fotografías: Cortesía


— 
Peachoo Datwani y Roy Krejberg presentaron su colección spring-summer 2014 en la semana de la moda de París, en el sótano del Palais de Tokyo. Todas las prendas presentadas fueron en cuatro bloques de colores: blanco, crema, negro y plata.

Las faldas y pantalones presentados tuvieron cortes fluidos, que hacen contraste con otras prendas de estructuras rígidas que se superponen con las primeras. Desde el 2004, Peachoo (ella de origen indio) y Krejberg (él de origen danés), han mostrado prendas que cuentan con un singular y  caracteristico diseño arquitectónico, que al mezclarlas con técnicas artesanales y jugar con telas brillantes y rígidas, logran que sus diseños sean vistos como futuristas.

No hay ni un solo vestido, ni una sola blusa que tenga un escote profundo, ni siquiera una prenda que sea ceñida en una forma femenina, ya que la intención de ambos diseñadores es que las miradas se enfoquen en la forma arquitectónica construida en todas sus prendas. Los bordados y los brillos que hay en algunas de las prendas solo son para dar fuerza a una colección impactante, limitada en colores y memorable en sus diseños.

Cada una de sus prendas fue acompañada con pulseras en tonos metálicos de estilo minimalista y con sandalias en color negro de plataforma alta acompañadas de calcetines bordados, una clara referencia a la cultura asiática.