The best fashion website in Mexico City

–Artesanía Futurista: Robert Wun #FW14 –

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Alejandro Salazar
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr




El dictamen de estructuras futuristas a través de la fabricación artesanal  innovadora. 

El diseñador Robert Wun esta definitivamente en el top actual de los nuevos diseñadores emergentes con mayor propuesta en la industria de la moda y no solo por la combinación minimalista de sus telas, si no tambien por lo artificial y sofisticado de las prendas.

Robert presenta su colección Falll/Winter 2014 con una maravillosa dirección de arte, que juega con la distorsión de las dimensiones.  Ésta colección lleva el nombre de “VOLT” y utiliza siluetas exageradas, en colores rojo, negro y blanco.

La filosofía del diseño de Robert es la interacción caótica entre la naturaleza y las formas artificiales ya que a través de la dotación de recursos en la novedad de la naturaleza y las formas revolucionarias del mundo artificial, Robert Wun cree en esas contradicciones –prometiendo ideas generadas por el proceso de la complejidad–.


Robert Wun es una marca de moda de lujo, cuyo objetivo es crear prendas ingeniosas con una visión sofisticada, pensada para las personas independientes con las creencias originales. Cada colección tienen como objetivo dar una nueva dimensión a las prendas de lujo y también a la joven industria de la moda de Londres.