The best fashion website in Mexico City

–Affordable Art Fair 2014–

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Alejandro Salazar
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr




El objetivo principal de Affordable Art Fair es que la gente realmente disfrute del arte y se convierta en parte importante de su vida, apoyando el arte emergente, nacional e internacional.

El día de hoy inicia oficialmente la tercera edición de Affordable Art Fair México, la Feria de Arte Contemporáneo que reunió este año a más de 50 galerías de arte tanto locales como internacionales, a más de 400 artistas y miles de obras en exhibición. 

"Ayudamos a todos los asistentes a encontrar la piezas perfectas que los inspire y emocione para llevar a casa o comenzar su propia colección, sin tener que gastar fortunas".

Este año Affordable Art Fair contará con el taller de grabado por La Trampa Gráfica, un espacio donde podrán conocer distintas técnicas gráficas mientras realizan piezas de su propia autoría. También, para involucrar a los niños al arte, estará el Taller Pimpleia, que dará un curso infantil y juvenil de artes plásticas, su lema es “aprender, imaginar y crear”.

Además se llevarán a cabo conferencias impartidas por distintos artistas de las galerías que participan en esta edición como Eyestorm, Michelle Aizpuru, DECORAZON gallery, entre otros, donde se hablará sobre la importancia de involucrarse en el mundo del arte, bases para el coleccionismo, así como del arte en general.

También se invitó a artistas visuales independientes a participar en la convocatoria Talento Joven para ser parte de su tercera edición en la Ciudad de México y se presentaron a los 7 ganadores, quienes tuvieron la oportunidad de exhibir sus piezas en la feria: Salvador Jacobo Torres, Cristhian Soto, Ernesto Ramírez, Javier Arjona, Francisco Muñoz, Lorena Pérez Villers y Daniel Murillo