The best fashion website in Mexico City

ONCE concepto de moda

Fotografías: Daniel Cano
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ




El pasado sábado 25 de junio, alumnos de 8° semestre de la Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de Moda del Centro de Estudios Gestalt del estado de Veracruz, presentaron una pasarela titulada ONCE, donde se dieron cita personalidades del mundo de la moda, familiares y amigos de los graduados, directivos de la escuela así como invitados especiales, para conducir el evento estuvo Mauricio Mancera; dicha plataforma es organizada por los alumnos, donde se presentan las colecciones de once nuevos diseñadores mexicanos.


El evento se basa en “alzar la voz, como parte de una generación de jóvenes creadores”. ONCE concepto de moda, ONCE diseñadores que buscan elevar el nombre de la moda en México; una pasarela que dio impulso al ya creciente talento nacional.

Los diseñadores que se presentaron fueron: Jocelyn Guzmán Valdiviezo, Tannia Verde Agua, Daniela Gutiérrez Carlock, Cristina Ventimilla, Yanain Hernández, Abey Mar, Alejandra Rojas González, Susana Géiser Núñez, Daniela Valadez, Juan Carlos Pacheco e Irais Alkaid Barradas Hernández.