The best fashion website in Mexico City

Design Within Reach

-PorAlejandro Salazar  
-FotografíasAlejandro Salazar 
-InstagramAlejandrosalaz (http://instagram.com/alejandrosalaz/)    
-Contactoperfect.boy@live.com.mx




Fundado en 1999 Design Within Reach transformó al mercado del diseño haciendo accesibles piezas de diseño contemporáneo que normalmente eran inalcanzables, presentadas en formatos innovadores orientados
a convertirse en experiencias para los clientes.

Design Within Reach pone al alcance diseño contemporáneo y auténtico, “within reach” es sinónimo de piezas que no se encuentran en ninguna otra parte.En Design Within Reach se encuentra lo mejor del diseño moderno, desde piezas icónicas de mediados del siglo XX hasta innovadores diseños contemporáneos.

Limpios y sencillos muebles, accesorios y procesos que abarcan una diversidad de categorías, diseñadores y materiales a lo largo del mundo. La autenticidad es una de las cualidades de las que más se enorgullecen en ofrecer, sin embargo el elitismo no la acompaña.


La experiencia no se limita a lo físico, una de las principales distinciones
de DWR tiene que ver con los medios digitales que permiten al usuario una amplia gama de posibilidades y experimentación con acabados adicionales y estilos que no son mostrados en los catálogos y Studios. La atención central de DWR con base en Connecticut

En DWR México, el equipo está integrado por destacados diseñadores e interioristas comenzando por la directora del Studio, Betty Goldberg, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado del diseño.

-“Gracias a eventos como Design Week México y el incremento en
la arquitectura moderna, el interés DWR reconoce esta gran oportunidad para conectarse con un nuevo y entusiasta público y facilitarles el acceso a un auténtico diseño moderno.” 

Los planes en México de DWR incluyen dos Studios más en la ciudad de México, y sucursales en Guadalajara, Monterrey Puebla. Así como organizar eventos con una periodicidad mensual para promover el diseño.

Diseñadores:

Sean Yoo, Jeffrey Bernett, Nicholas Dodziuk, Nathan Yong, Jens Risom, Ludwig Mies van Der Rohe, Milo Baughman, Niels Bendtsen, Harry Bertoia, Charles & Ray eames, George Nelso,n Verner Panton, Eero Saarinen.