The best fashion website in Mexico City

Ambulante 2013

-PorAlejandro Salazar  
-Fotografías: Christian Robles y Jorge González.
-InstagramAlejandrosalaz (http://instagram.com/alejandrosalaz/)    
-Contactoperfect.boy@live.com.mx



Ambulante es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social. Fundada en México en 2005 por Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, Ambulante viaja a lugares que cuentan con poca oferta de exhibición y formación en cine documental, con el fin de crear una audiencia participativa, crítica e informada.

El festival de cine Ambulante 2013, presentará una selección de 106 filmes y documentales de 27 países,  con el objetivo de mostrar el trabajo y talento de artistas emergentes, productores y las personas involucradas en el ámbito del cine independiente.

El Festival Ambulante recorrerá 11 Estados y municipios del país, las sedes de este año en el Distrito Federal son  27, entre las que destacan el Cinépolis Diana, Perisur, Plaza Carso, Plaza Universidad, Casa de Francia, Cineteca Nacional, Centro de Cultura Digital Estela de Luz, entre otras.

El festival se divide en 11 secciones; Reflector, Pulsos, Ambulante Más Allá, Observatorio, Dictator’s Cut, Injerto, Ambulantito, Enfoque Cine Sobre Cine, la Retrospectiva: Chris Maker, las Imperdibles y Sonidero .Incluye una gran variedad de películas, documentales  conciertos.