The best fashion website in Mexico City

Erin Heatherton: Liverpool Fashion Fest 2013


-PorAlejandro Salazar  
-Fotografías: Christian Robles y Alejandro Salazar 
-InstagramAlejandrosalaz (http://instagram.com/alejandrosalaz/)    
-Contactoperfect.boy@live.com.mx




El ángel de Victoria’s Secret, la modelo Erin Heatherton fue la embajadora del Fashion Fest Primavera–Verano 2013 de Liverpool. 

El Fashion Fest 2013 presentó tres tendencias: "Color Play", "Paradise" y "Tribal". La primera está basada en los años 50 y se caracteriza por su colorido en tonos pastel y su énfasis en el rosa brillante, menta, amarillo vibrante y turquesa. La segunda tiene como base el jade y el azul cerámica, además de una inspiración tropical. Finalmente llega la tendencia tribal en donde se regresa a los colores pastel, los tejidos rústicos y, desde luego, los estampados florales y tribales. 


En lo que se refiere a los tejidos Liverpool apuesta esta temporada por los algodones ligeros, materiales rústicos, encajes, chrochet guipure, además de plisados y corrugados. La primavera-verano 2013 también llegará de la mano de las transparencias en bloques, el brillo aperlado, el satin y los tejidos con texturas y una gran mezcla de materiales. La infaltable mezclilla se torna en colores brillantes y medios y también se degrada y llega con dobles vistas. 

Entre algunas celebridades que asistieron al desfile se encontraron a la diseñadora Sara Bustani con Itzela Mendez, Glenda Reyna conductora de Mexico Next Top Models, las expertas en moda Desiree Navaro y Beatriz Calles directora de Mercedes Benz Fashion Week México, la conductora Atala Sarmiento con David Rodenas, Daniela Magún, Danna Paola, Maggie Hegyi, Mariana Ávila, Mauricio Mejía, Gabriela Goldsmith, el grupo Momo, Amanda Rosa y Brandon Peniche

En esta edición, Fashion Fest 2013 celebró 20 ediciones en las que ha participado modelos como: Eva Herzigova,Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Bar Refaeli Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Claudia Schiffer, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Kate Upton quienes también han sido embajadoras del Fashion Fest de Liverpool. 














Sara Bustani y Itzela Mendez

Beatriz Calles directora de Mercedes Benz Fashion Week México y Desireé Navaro.

Grettel Valdez

Atala Sarmiento

Maggie Hegyi

Glenda Reyna conductora de Mexico Next Top Models.

Daniela Magún.













Top Model, Erin Heatherton



Amanda Rosa




Gabriela Goldsmith.


Momo