The best fashion website in Mexico City

Mercedes Benz Fashion Week México SS14


-FotografíasAlejandro Salazar
-Contactoperfect.boy@live.com.mx 
-Tumblr 
-Pinterest 
-Twitter
-Instagram



"MÉXICO ES VANGUARDIA" y bajo esta premisa Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, presentará del 25 al 29 de Septiembre la mejor experiencia en moda, negocios y conocimiento en un lugar emblemático como lo es el  Campo Marte, presentando las colecciones Primavera-Verano 2014 de más de 20 diseñadores nacionales e internacionales.
Esta edición continúa con la internacionalización del evento presentando un bloque iberoamericano de moda formado por los mejores diseñadores nacionales y reconocidos diseñadores de Argentina, Colombia, España y Venezuela.

Beatriz Calles, -Directora General- de MBFWM mencionó que: “La moda es un lenguaje común, es por eso que consideramos importante en nuestra plataforma entablar un discurso internacional, no solo como anfitriones, sino que gracias al apoyo de Mercedes-Benz estamos enviando a Lorena Saravia como representante de la moda mexicana al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”.
El innovar es proponer cosas nuevas como The Box, en donde las colecciones se muestran de una forma casi museográfica, y en esta ocasión presenta también a jóvenes creadores buscando contribuir al crecimiento de diseñadores propositivos.
Enfocados en profesionalizar el potencial creativo por medio de programas multidisciplinarios que reúnen la creatividad, la formación empresarial y la comercialización, la iniciativa Fashion Forward presentará la colección de Alejandra Quesada, seleccionada final de esta aceleradora de negocios.
En esta edición, Transformadora Ciel, amplía su participación llevando el concepto de Foro Ciel a Mercedes–Benz Fashion Week Mexico, creando un espacio dedicado a promover el conocimiento y la formación de emprendedores. Como parte de las actividades, se impartirán más de 10 conferencias, talleres y páneles enfocados a distintos aspectos de la industria de la moda, sustentabilidad y emprendimiento.
La campaña publicitaria del evento con Sony Alpha Partners es otra evidencia de la vanguardia nacional al mostrar el talento de tres figuras mexicanas que destacan en la moda internacional: Alejandra Infante, la top model mexicana, el estilismo de Annie Lask y la fotografía de Enrique Covarrubias.