The best fashion website in Mexico City

–Ixtapa Punta por JSa Arquitectura–

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Cortesía

El despacho multidisciplinario JSa Arquitectura ha construido un complejo residencial en Ixtapa. El complejo llamado "Ixtapa Punta" se situa a 6 km al norte de Zihuatanejo y tiene una vista frente al Océano Pacífico.

El complejo cuenta con 4 torres y consta de 102 apartamentos, cada uno con una superficie de 28.860 metros cuadrados; dentro de estos edificios se encuentran 2 clubs de natación (con 6 albercas) y 2 pistas de tenis.

"Ixtapa Punta"  se integra con el paisaje, ya que a sus alrededores cuenta con gran vegetación que no fue destruida por que era importante en el diseño del proyecto.

El despacho JSa Arquitectura ha sido galardonado por más de 55 premios nacionales e internacionales y con más de 15 años de experiencia, desarrolla proyectos de diversas índoles como casas, viviendas, viviendas sociales, museos, escuelas, espacios comerciales, espacios culturales, oficinas, edificios de usos mixtos, espacios públicos, etc. en México así como en el extranjero. Es un despacho joven que incluye más de 70 personas, cada una especializada en su área.

Culiacán 123 Piso 6 y 7
Col. Hipódromo Condesa 
06170 México, D.F. 
Telefono: +52 (55) 1085 9900