The best fashion website in Mexico City

–FashionClash Festival 2014–


Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr




El Festival de Moda interdisciplinario "FashionClash Maastricht Festival 2014" está haciendo un llamado a todos los artistas, diseñadores y fotógrafos a participar en el festival de este año. La sexta edición del festival tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 junio 2014 , en Maastricht , Países Bajos.

El FashionClash Maastricht Festival es una plataforma donde los diseñadores y artistas jóvenes y futuros de diversas disciplinas tienen la oportunidad de presentar su trabajo a un público más amplio y variado, a prensa nacional e internacional así como a los líderes de la industria de la moda.

El programa del festival se compone de los siguientes elementos :

-DESFILE: Ofrecen un  espacio para aproximadamente 35 diseñadores para mostrar sus diseños en tres días de desfiles de moda. El programa es accesible para todo el mundo a través de la venta de entradas.

-EXPOSICIÓN: Es un área especial dentro del festival ya que será una zona de exposición multidisciplinar que muestra el arte de la moda. 

-MARKET: es un elemento nuevo en el programa, donde los diseñadores y otros participantes tienen la oportunidad de no sólo un espacio para mostrar sus diseños, sino también vender su trabajo.

-ENCUENTROS TEATRALES: A partir de este concepto FashionClash ha creado proyectos interdisciplinarios como el Proyecto Furia, que implica la visión de los diseñadores en la creación de la moda. Por otra parte los responsables del teatro , coreógrafos y artistas están trabajando en conjunto con los diseñadores de moda en los proyectos teatrales.