The best fashion website in Mexico City

–Arquex Sin Fronteras: Congreso de Arquitectura y Diseño–


El Sureste de México es una de las partes más bellas de nuestro país, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán son algunos de los estados que guardan dentro de su historia y su geografía algunas de las ruinas más majestuosas; el Templo Calakmul, la Zona Arqueológica de Comalcalco, y Chichen Itzá son zonas arqueológicas con pirámides imponentes, tal vez por ello, el Primer Congreso Internacional de Arquitectura y Diseño llamado ARQUEX se lleva a cabo en Mérida, Yucatán para evocar la historia de estas construcciones esplendorosas.


ARQUEX, es un congreso de Arquitectura y Diseño que tiene como propósito fomentar la promoción de una cultura arquitectónica en el Sureste Mexicano a través de la creación de espacios de exposición. En esta primera edición, el simposio encabezado por figuras icónicas tendrá como título Sin Fronteras.

El evento tendrá a 10 ponentes: El Arquitecto Argentino Luciano Kruk, el Arquitecto Mexicano Esteban Suárez, el Arquitecto Español Eduardo Cadaval, el Arquitecto Tapatío, Jorge Luis Hernández, los Arquitectos Ecuatorinos Gonzalo Diez y Felipe Muller, y por último cinco arquitectos locales, Paola Calzada, Javier Muñoz, Jorge García, Alejandra Abreu y Xavier Abreu.


El Primer Congreso Internacional de Arquitectura y Diseño se llevará a cabo en Yucatán, Mérida en el Mayan Forum Hall en Avenida Industrias el próximo 3 y 4 de septiembre de 2014. Para más información visita el sitio oficial del evento en: ARQUEX.