The best fashion website in Mexico City

Desfile Prospectamoda en SAPICA 2016

Fotografías: Alejandro Salazar
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Snapchat: ALEJANDROSALZ


El día de hoy dio inicio la edición número 74 de Salón de la Piel y el Calzado, (SAPICA) en el municipio de León, Guanajuato, en el cual se presentó una pasarela multimarca integrada por Lugo Conti,  LYKOS, Sporty Finos y Gerhel.

LUGO CONSTI

Es una marca enfocada al desarollo de calzado para caballero, centra su propuesta de diseño en cuatro grandes segmentos: clásico con toques de moda, básicos que brindan versatilidad, líneas sport y líneas casuales, las cuales se ven integradas en los diseños presentados.

LYKOS

Su colección estuvo integrada por zapatillas, botas, balerinas, plataformas y diversas propuestas de moda para el mercado femenino.

SPORTY FINOS

La propuesta fue una línea de calzado 100% de piel para dama, la cual se destacó por su calidad y diseño. Cabe mencionar que es una marca comprometida con el diseño mexicano y se encuentra a la vanguardia en moda y calidad. 

GERHEL

Es una marca que se caracteriza por sus cortes clásicos, nuevos fits y líneas contemporáneas en ropa de piel, durante la presentación se observaron las tres líneas de Gerhel, que son Clásica, Contemporánea y Juvenil. 

No te pierdas la Cobertura Especial de SAPICA 2016 en mi Snapchat ALEJANDROSALZ.