The best fashion website in Mexico City

Tony Solis presenta: "Pretend you never went to school"

por Alejandro Salazar  @Halexsr  perfect.boy@live.com.mx
fotografías por Alejandro Salazar
pagina oficial: Fashion Trendy 




El día de ayer jueves 12 de Julio, el fotógrafo Tony Solís presentó su segunda exposición individual en la Galería Enrique Guerrero llamada "Pretend you never went to school " la cual estará expuesta hasta el 25 de agosto del 2012, en las instalaciones de la Galería ubicadas en: Horacio 1549, Colonia Polanco en la Ciudad de México.

La primera colección que presentó Tony fue Dosis de Pánico, la cual tenía un carácter festivo, alegre y simpático, ya que hablaba de una belleza escondida en los jóvenes decadentes, de la violencia, inestabilidad, del riesgo y del coraje, mientras que para ésta, su segunda exposición "Pretend you never went to school ", se pudieron observar fotografías con personajes más grandes (de edad) con gestos más agresivos y la mayoría de las fotografías predomino el sexo masculino.

La exposición esta compuesta por 31 fotografías de distintos tamaños, con 5 collages montados en solamente dos paredes de la Galería y en una de las paredes se encuentra la letra completa de la canción "Common People" del grupo Pulp, que fue el punto de referencia para que Tony titulara su exposición.  

Recordemos que Tony tiene un nuevo proyecto, llamado PÁNICO, la cual es una revista de moda para chicos donde Tony apuesta por una nueva propuesta editorial, tanto en el diseño, como en el contenido. En la primera carta editorial para PÁNICO (número 0) Tony hablaba de crecer. “PÁNICO se ha convertido en una prueba de crecimiento. Perder el miedo de hacer las cosas, de dejar ir, de seguir buscando, de no estar conforme... Perder el miedo también es crecer”. 

Les dejo parte de las fotografías que se tomaron durante la apertura de la exposición, y también el video "Common People" del grupo Pulp para que puedan entender un poco más la exposición, espero las disfruten...