The best fashion website in Mexico City

Proudrace "Gang Of" S/S 2012

por Alejandro Salazar     @Fashion_Trendy_    perfect.boy@live.com.mx
pagina oficial: Fashion Trendy 



Proudrace es una marca de ropa Filipina que se inspira en los años 90, con un enfoque ecléctico, joven y moderno, los dos diseñadores encargados de la marca crean piezas modernas y se especializa en prendas echas a mano, cada diseño es tomado de los estilos tradicionales y ellos los convierten a otros más modernos. 

La cuarta colección de Proudrace, llamada "Gang Of" Spring/Summer 2012, se compuso de diferentes materiales, texturas, detalles y siluetas que se convirtieron en piezas únicas. La colección es monocromática y esta llena de siluetas andróginas, drapeados y de distintos cortes. La línea de ropa casual monocromática ofrece un toque suave y un look punk más sofisticado, se pueden encontrar prendas con transparencias, pantalones entubados, sudaderas, shorts y camisas.

Según los diseñadores la colección  "Gang Of", esta  inspirada en  los grupos religiosos: "Siempre hemos tenido la curiosidad por cómo los grupos religiosos se visten como si estuvieran uniformados. Tomamos esa fuente de inspiración y así fue como se creo la cuarta colección. Las siluetas se mantuvieron fiel a nuestra estética ya que fue: moderna, juvenil y minimalista " mencionó uno de los diseñadores. 











"Gang Of" Proudrace Spring/Summer 2012.