The best fashion website in Mexico City

Swarovski: Colección "Erika & Eliot Around The World"

por Alejandro Salazar   @Halexsr  perfect.boy@live.com.mx
pagina oficial: Fashion Trendy 


Cuando Nathalie Colin, Directora Creativa en Swarovski, diseñó los colgantes Erika y Eliot para la colección Primavera/Verano de 2008, nunca pudo imaginar la increíble acogida que recibirían estas originales creaciones. La idea era diseñar una pareja que encarnara artísticamente el Yin y el Yang, inspirada en dibujos animados. El entusiasmo y la imaginación tras estos personajes les convirtieron rápidamente en emblemáticas piezas, que miles de fans de todo el mundo esperan con ansiedad cada temporada.

En respuesta a la locura internacional que rodea a la pareja, Swarovski lanza una divertida colección de Edición Limitada titulada “Erika & Eliot Around the World”. Compuesta por 13 colgantes articulados que rinden homenaje a 13 países, estos emocionantes personajes de elaboración artesanal poseen expresivos rostros y personalidades exclusivas que los han convertido en todo un éxito desde el principio. Erika y Eliot presentan con orgullo los colores de las banderas italiana, alemana, americana, suiza, austriaca y coreana y llevan símbolos característicos tales como la boina francesa, el tulipán holandés, la babushka rusa, la capa de piel de oso del soldado inglés de la Guardia real, un traje festivo chino o un diseño carnavalesco brasileño. 

En epoxi y Pointiage, una técnica exclusiva para aplicar cristales a mano, los colgantes “Erika & Eliot Around the World” son auténticas piezas de moda, que se presentan como el accesorio perfecto para un conjunto de cualquier fashionista. Los personajes también están disponibles en forma de deliciosos charms para personalizar su bisutería y accesorios.