The best fashion website in Mexico City

Yves Saint Laurent + Halston juntos en nueva exposición


Los años 70´s nos recuerdan una época en que el glamour y la excentricidad se combinaban. Nunca materiales tan lujosos se habían contrapuesto con diseños tan controversiales. Los pantalones acampanados, los escotes largos, el cabello gigantesco y el cuerpo lleno de joyería.


A pesar de sus excesos nunca se perdió la elegancia y se mantiene como una época que construyó todo un modo de vida y del que se hace referencia aún. No se puede negar el impacto que esta época ha tenido en las últimas pasarelas y en la estética actual. Hay un deseo por recordar todo lo que los 70´s representaban.



Recientemente, el Fashion Institute for Technology (FIT) anunció su nueva exhibición, titulada “Yves Saint Laurent + Halston: Fashioning the 70′s”. Una presentación que por primera vez juntará los talentos de los dos más grandes diseñadores de los 70´s en un sólo lugar.




Contemporáneos, Halston y Saint Laurent definieron en sus diseños la vida de la elite de 1970. Ambos diseñadores tendrán en exhibición alrededor de 80 vestidos y 20 accesorios, dando una visión muy completa de el estilo y visión de sus respectivas estéticas, el lado exótico y decadente de Saint Laurent y el minimalismo modernista de Halston.




La exposición se presentará en Nueva York y abrirá el próximo 6 de febrero y finalizará el 18 de abril.