The best fashion website in Mexico City

Gareth Pugh celebra su décimo aniversario con retrospectiva

Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr




Gareth Pugh ha sido diseñador desde los 14 años; graduado de la Central Saint Martins de Londres, ha creado colecciones que han vestido a personalidades como Beyoncé y Lady Gaga. Este año Gareth Pugh celebra 10 años en el mundo de la moda y para conmemorarlo la Galería Melissa London expondrá 8 vestidos donde podremos ver los mejores diseños del creativo británico.


“El plástico es un gran material” dice Gareth Pugh, que en su carrera creativa ha trabajado con materiales similares como bolsas de basura, láminas de metal, Perspex y PVC. “Me encanta el hecho de que el plástico tenga tales connotaciones industriales. La idea de crear algo hermoso a través de algo que generalmente es utilizado como un material más pesado de trabajo es muy interesante” mencionó el diseñador.


Además de la exposición, la colección otoño/invierno 2015-16 se presentará  de nuevo en el London Fashion Week;  recordemos que las dos colecciones anteriores las había presentado en París y Nueva York.


La exposición estará abierta al público hasta el próximo mes de mayo en la Galería Melissa del Covent Garden, en Londres.