The best fashion website in Mexico City

Tres ilustraciones de Fashion Week París #FW15

Por: Alejandro Salazar
Ilustraciones: Laus @pelirrojamalasuerte 
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr

Te compartimos la primera colaboración con la ilustradora Laus, quien radica en San Luis Potosí y realizó tres ilustraciones sobre Fashion Week París. Ella posee un talento natural para plasmar cada detalle y al igual que nosotros le encanta la moda. A continuación te compartimos su increíble trabajo:

Iris Van Herpen

La inspiración de la colección "Hacking Infinity" parte de la creación de una biosfera de otro planeta, la cual la diseñadora trató de unir con la realidad y la ciencia ficción. En la nueva colección de Iris, se vio una gran evolución en cuanto a prendas, materiales y acabados. Sin duda una propuesta que ve al futuro y que dejará huella en el 2015.



Alexander McQueen


La rosa, elemento esencial de la colección, florece en vestidos con faldas voluminosas y sobre delicadas transparencias. Después de la muerte del diseñador inglés, la casa sigue conservando esa belleza salvaje, imperfecta y abrumadora que la elevó a la categoría de icono. En esta ocasión, la colección estuvo compuesta por faldas plisadas, cortes rectos  y enormes escotes de pico.  Las transparencias combinadas con los innumerables bordados le dan el toque victoriano a la colección. 



Givenchy

A veces para ser un transgresor hace falta arriesgar, sacar los elementos de su contexto y darles nuevos usos. Esto es lo que realizó Riccardo Tisci con sus modelos. Sobre sus mejillas, bajo los ojos o en la barbilla lucieron numerosos pendientes que añadieron el toque gótico a una colección victoriana de clara inspiración dark. 

Los estampados y las transparencias con dibujos góticos en colores oscuros como el negro o el granate dieron un toque especial a la colección.  Los cortes fueron muy variados, dando especial protagonismo a la forma femenina con cinturones ajustados o vestidos con volúmenes por encima de la cadera.


Si deseas conocer el trabajo de Laura, da click aquí.