The best fashion website in Mexico City

Trivia #HouseOfVansMX



Los próximos 17, 18 y 19 de Septiembre se presentarán en la ciudad de México: 2CHAINZ, JOEY BADA$, AZEALIA BANKS, KARI FAUX entre otros. Además se contará con la presencia de atletas de los equipos globales de BMX y skate de Vans, en un venue al Sur de la Ciudad, donde la experiencia de arte correrá por parte de Ciler, artista visual mexicano y miembro de la familia Vans desde hace muchos años, quien se encargará de dar un toque especial a cada día.

En Fashion Trendy Mx y Smirnoff queremos que asistas el día 17 de Septiembre “UNDERGROUND REALM” y disfrutes de buena música. Por esa razón regalamos 3 pases dobles. 

¿Qué tienes que hacer?

1. Seguir la cuenta de Facebook de Fashion Trendy Mx e Instagram (@alejandrosalz)

2. Seguir la cuenta de @SmirnoffMx


3 Escribir el siguiente tweet: "Gracias a @SmirnoffMx y @FashionTrendyMx #GuaraNight #SmirnoffHOV me llevan a #HouseOfVansMX" y etiquetar a tu acompañante (el cual también nos debe de seguir).


Los primeros 3 tweets serán los ganadores de un pase doble para el día 17 de Septiembre “UNDERGROUND REALM”. IMPORTANTE: tienen que realizar los pasos anteriores para poder ganar el pase. Los ganadores serán notificados vía twitter.

Únicamente valido en D.F. 

¡Mucha suerte!