The best fashion website in Mexico City

Te sorprenderá la nueva imagen de Buchanan’s

Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr


Hace unos días se presentó en México la nueva botella de Buchanan´s la cual es una reinterpretación contemporánea de los valores de grandeza y generosidad que la marca ha mantenido por más de 100 años.

El nuevo diseño además de hacer mucho más atractiva la experiencia de compartir y disfrutar con amigos, representa fielmente el espíritu de la marca, y reafirma el compromiso con la calidad que dejó como legado su creador, James Buchanan.


Este nuevo diseño de botella realza elementos icónicos de la marca como: su forma de cantimplora evocando la generosidad de compartir, el contrato como reflejo del compromiso por ofrecer a sus consumidores un whisky de calidad superior garantizado por la firma de James Buchanan, y el color verde inspirado en las montañas de Escocia.

Así mismo, sus diferentes tonalidades evocan cada una de las variantes de la casa Buchanan’s, el sello -ahora presente en la tapa y al costado- confirma sus credenciales y autenticidad, y el escudo representa los valores y el espíritu del creador.

A continuación te compartimos nuestra galería fotográfica de la cata que se llevo a cabo en honor a este nuevo lanzamiento de la botella. Para más información da click aquí.