The best fashion website in Mexico City

–Charlie Le Mindu | Spring Summer 2014–

Por: Monserrar Cruz
Fotografías: Cortesía 
Contacto: perfect.boy@live.com.mx 



El estilista y ahora diseñador francés Charlie Le Mindu presentó recientemente su primer colección de pelucas, “Golden Sabah” durante la Semana de la Moda de Londres.

Charlie Le Mindu de tan solo 26 años, cuenta ya con una experiencia de 13 años en como estilista y ya ha trabajado con personalidades de la música como MGMT, Lana del Rey y su asidua clienta, Lady Gaga

La colección del estilista francés se basa en el uso vertical y geométrico de cabello natural para dar diversos acabados a las pelucas siempre llevando de la mano el toque dramático ya característico en sus trabajos anteriores. 

Aires vouyeristas resaltan el trabajo de Charlie Le Mindu con cabellos platinados, enmarcados por un estilismo en dorado; en donde figuran afros preformados y estructurados, lacios rígidos y altos con terminaciones puntiagudas; además de tendencias tiki, salvajes y minotaúricas.

A la par de la presentación de la colección, se anunció la próxima apertura de una flagship store de Le Mindu en uno de los mejores salones de belleza y spa de Londres, Urban Retreat at Harrods.