The best fashion website in Mexico City

–Miami Horror "Real Slow"–


Por: @malosotenebroso
Fotografías: Cortesía 
Contacto: perfect.boy@live.com.mx 
Tumblr

Miami Horror presenta su nuevo video, la canción: Real Slow.



Aderezada con la voz de Sarah Chernoff (cantante de Superhumanoids), la canción es algo a lo que nos tienen acostumbrados; una mezcla electropop delicada, perfecta para quien siente que no ha terminado su verano. Perfecta para estar bailoteando en casa un sábado sin prisas. Perfecta para terminar tu tercera bebida, terminar de saludar y acercarte a la pista de baile.

La canción tiene un significado especial para los miembros de la banda, en sus propias palabras: "Es acerca de encontrar ese lugar o persona en donde te puedes sentir lo suficientemente seguro como para tomar las cosas con mucha calma. Queríamos que la canción fuera más que un concepto creado, queríamos que fuera algo que estuviéramos experimentando, más que algo que estuviéramos imaginando. Transmitir esa emoción a nuestra música."

El video le hace justicia a la canción que representa, el director Viktor Pakpour crea una visión a paso lento, un recorrido vintage por albercas, moteles, carreteras y mujeres hermosas de largas piernas. El resultado es como si hubiera seccionado una escena de una buena película de los 80’s justo en el momento en que los australianos toman la batuta del soundtrack. Mención especial merece la escena de la bañera y los froot loops.