The best fashion website in Mexico City

–Seinabo Sey: "Younger"–

Por: Ana Velasco @anav17
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 



El pasado 17 de mayo salió el segundo sencillo de Seinabo Sey, una cantante sueca que poco a poco se está dando a conocer por su gran voz y una combinación de distintos sonidos electrónicos que logran un ritmo agradable y un estilo muy simliar al R&B. La canción titulada “Hard Time” es la segunda propuesta del álbum que se dio a conocer en noviembre del 2013. 

Este proyecto comenzó con el primer sencillo hace 5 meses llamado “Younger”, que cuenta con un video musical donde se aprecia a la cantante interpretando esta canción; ella misma dice que trata de la falta de control en su vida. Se destaca una voz fuerte y cautivadora combinada con talento que sin duda atrajo a un gran número de seguidores a acercarse a la propuesta musical de esta chica que si bien se apega a lo que algunas solistas cantan hoy en día, tiene algo interesante y diferente que ofrecernos y parece increíble que sea una joven que no pase de los 23 años. 


La chica de la gran voz es originaria de Gambia y posteriormente creció en Estocolmo. Su pasión por la música proviene de un pasatiempo que compartía desde pequeña con sus hermanas con las cuales descubrió sus propias habilidades musicales. 

Algunas de sus influencias musicales provienen de la cantante y productora Lauryn Hil y el grupo Destiny’s Child que la inspiraron a comenzar a escribir canciones en su adolescencia. 




Es interesante conocer su entrada a la industria musical ya que empezó a hacer colaboraciones con otros artistas como la rapera Linda Pira y a tener sus primeras apariciones en televisión hasta llevarla a participar en giras de famosos como Oskar Linnros y Maskinen. Comenzó a trabajar como solista cuando conoció al productor sueco Magnus Lidehäll y otras cantantes como Mapei y Veronica Maggio


Seinabo es una gran opción para aquellos que gustan de música alternativa con una muy buena combinación de sonidos como percusiones electrónicas, piano y órgano entre otros instrumentos que crean una melodía rítmica muy agradable. 

Este apenas el comienzo de Seinabo, una de las mejores voces de esta generación sueca y lo que queda del 2014 se espera más de su álbum que aún tiene mucho que ofrecernos.