The best fashion website in Mexico City

American Apparel: "Festeja el día del niño"


Por: Alejandro Salazar
Fotografías: Cortesía
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr


La tienda American Apparel festeja en grande el día del niño, y les tengo 3 noticias al respecto: la primera fue que montó con una súper instalación en su única tienda en el Distrito Federal, ubicada en la colonia Roma, donde adornaron con mucho globos el escaparate; globos inflados de helio de muchos colores y en el suelo globos con figuras de perro; como ya es costumbre mostraron los colores vivos de la colección Primavera/Verano 2012.

Aquí te muestro las fotografías de la instalación de su tienda: Están Increíbles!!!



















En segundo lugar, lanzaron en su página de internet una promoción que pocas veces vemos, y consiste en que en la compra de cualquier ropa de bebés y niños se obtendrá un 20% de descuento en la compra online válida del 23 al 30 de Abril. Así que todos los que tengan niños y bebés no duden en visitar su página de internet, para saber más sobre como obtener el descuento. Estas son las fotografías que se mostraron en su página:



Y por último, American Apparel lanzó un concurso en su página de Facebook donde regalará una Gift Card Online de $1 000 a la persona que tome una fotografia de un niño/bebé mejor vestido y que obtenga el mayor numero de "Me Gusta". La fotografía deberá tener al menos una prenda American Apparel. El concurso finaliza el día de mañana 29 de Abril.














 


No olvides visitar su página de internet (Aquí) y entérate de las nuevas colecciones tanto para dama y caballero. O si lo prefieres visita su tienda ubicada en la calle de Colina 112 (esq. Mérida) colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc.


Aquí les dejo un video... NIÑOS AMERICAN APPAREL!!!!