The best fashion website in Mexico City

¡Por fin!, Ben Sherman en México


Por: Alejandro Salazar
Fotografías: 
Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES: 
Tumblr


La firma británica de ropa masculina Ben Sherman, con presencia en 40 países, favorita entre subculturas (hipster) desde hace ya varias generaciones, trae a nuestro país por primera vez sus dos colecciones de tendencias europeas para esta Primavera y el próximo Otoño 2012.

Ben Sherman la semana pasada abrió un “showroom”  en una casa de la colonia Roma y como parte de su línea “The Plectrum Collection”,  trae la colección para primavera titulada Brighton to Tokio,  mientras que para otoño el nombre es Mood, Meet Rocker, donde como ya es costumbre las dos colecciones presentan un estilo clásico.



 En el “showroom”  se encontraron editoriales como: Esquire, GQ, Nylon, Coolhunter, Pánico, Expansión, Código etc.  y Pan Philippou, CEO de World Design & Trade Co. Ltd platicó sobre la historia de la marca y la estrecha relación con la música y otras actividades culturales.




La marca de ropa se originó en 1963, y sus diseños se inspiraron en las personalidades de James Dean y Marlon Brando, conforme pasaron los años, buscaron consolidarse como la marca oficial del Brit-Pop, apareciendo en las principales portadas de revistas de moda y musicales vistiendo a exponentes como Oasis, Blur y a artistas como Demien Hirst.

El “Showroom” estuvo abierto durante dos semanas y hoy 26 de abril se llevará a cabo un cóctel de clausura  por la noche, el cual asegura y perfila para ser un gran evento.Y se esperan abrir una de sus “Shirt Bar” en alguna importante avenida de la Ciudad de México para el 2013.

La marca Ben Sherman se podrá encontrar a partir del otro mes en Mexico en las siguientes tiendas: Saks Fifth Avenue Mexico y en Liverpoool  


Aquí las fotos del evento del “showroom”.

















































No olviden visitar su página de internet:  http://www.bensherman.com Y les comparto un video para que realizó la revista Nylon Guys México para el mes de Marzo, con la coordinación de Raúl Álvarez  y la fotografia de Nika Milano. 




Y aqui las fotos de los looks completos Summer 2012 Plectrum Brighton To Tokyo