–Por: Alejandro Salazar
–Fotografías:
–Contacto: alejandro.salaz21@gmail.com
REDES SOCIALES:
Los clutches llevan ya bastante tiempo (si es que alguna vez se fueron) pero esta temporada hay que tener en mente unas cuantas tendencias a seguir. Gracias a Phoebe Philo, Céline da en el clavo y cada bolso de la maison se convierte así en objeto de deseo o en el it-bag del momento.
Asos
Céline Pouch
Cuando aun no nos habíamos recuperado de la fiebre del modelo "Boston Tote" (que no se si fue antes o despues de la del "Box Bag") comienza a verse en manos de editorias y fashionistas del mundo en general el clutch tipo estuche. Después de eso, no hubo que esperar demasiado a las alternativas e imitaciones al 100% de Zara del grupo Inditex.
Modelo "Box Bag" by Céline.
Los clutches favoritos de las fashionistas hoy en día son los oversized. No estoy seguro de a quien culpar en este caso, pero yo recuerdo verlos mucho en Sex and the City (sobre todo a Samantha) y desde entonces son un boom en la industria de la moda.
Modelo "Mock Crocodile" Clutch by Miu Miu.
Ya sea el clásico clutch de Miu Miu o algún otro diseño alocado como el de Kotur Barnes Raffia que apuestan por la combinación de colores amarillo y rosa.
Clutch Kotur Barnes Raffia
Aunque si tu estilo es un poco más atrevido y rockero Christian Louboutin diseña por un clutch arriesgado y fuera de lo común, con estoperoles en los extremos.
Clutch by Christian Louboutin
Otro clásico que no debe de faltar es un diseño de Dolce & Gabbana, y para la siguiente temporada de Otoño Invierno 2012 es un buen pretexto para tener uno en tu guardaropa, éste es un diseño para la colección Otoño/Invierno 2012-1013.
Clutch by Dolce & Gabbana
¿Algún día te imaginaste que las piezas de Lego, pudieran estar en un clutch? Pues la idea Joueurs Mondrian, fue hacer uno, utilizando piezas de Lego creo éste hermoso Clutch muy colorido y divertido.
Les Petits Joueurs Mondrian Lego Suede Clutch
Clutch Safety Pin Leather by Balmain
Clutch by Stella McCartney
Así que recuerda, de estuche, oversized, dos colores o uno, con piezas de Lego o con estoperoles, son comodos, chic y ningún conjunto está completo sin ellos.