The best fashion website in Mexico City

CENTRO en Bonus Creative Week MX


CENTRO presentó en Bonus Creative Week MX la Colección Bamer por Rodrigo da Silva, una muestra de 14 piezas de alumnos dentro de La Pulga, mercado de industrias creativas mexicanas en CCU Tlatelolco.

CENTRO colaboró con la Fundación del Centro Histórico para presentar una serie de muebles recuperados que pertenecieron al Hotel Bamer.

El nostálgico Hotel Bamer, fue construido en 1949, representando las últimas tendencias en diseño y el lujo de aquella época. Durante el sismo de 1985 el edificio sufrió severos daños estructurales lo que causó su clausura y su posterior abandono.




CENTRO es una institución de educación superior especializada en estudios creativos, formación a través de líderes profesionales y programas de estudio con un cuidado balance entre la idea y la ejecución, el talento y la disciplina, el riesgo y la certeza, con un enfoque interdisciplinario y emprendedor. Una propuesta congruente en cada una de sus partes, desde las instalaciones y las personas, hasta los contenidos, todos dentro de un mismo espíritu: redefinir al alcance de la creatividad.


A través de la licenciatura de Diseño Industrial se realizan proyectos de colaboración con diferentes industrias, así como piezas generadas en cursos específicos que proponen innovaciones tanto en las formas como en el empleo de diversos materiales. Las piezas aquí exhibidas son un ejemplo de ello.















Y contó con la participación de los alumnos Carolina García, María Isabel Eguiarte, Ana Gabriela González, Alejandra Pimentel, Estefanía Robles, Alejandra Rodríguez, Fernando Rodríguez, Irene Rojas, Rodrigo da Silva y Esly Vera.


CENTRO



por Alejandro Salazar   @Halexsr   perfect.boy@live.com.mx
fotografías por Alejandro Salazar