The best fashion website in Mexico City

Levi’s® Store Interlomas.


por Alejandro Salazar  @Halexsr  perfect.boy@live.com.mx
fotografías por Alejandro Salazar
pagina oficial: Fashion Trendy  






El día de ayer 29 de mayo de 2012 se inauguró bajo el nuevo concepto de tiendas a nivel mundial, Levi’s® STORE, para la cual contó con la presencia de diferentes medios e  invitados especiales, dicha tienda fue inaugurada en uno de los nuevos centros comerciales más exclusivos del país, Interlomas.







En la inauguración pudimos escuchar el acústico especial de la banda Torreblanca, y los DJ Sets de The Neon Rider y Rocco Desentis los cuales convirtieron la inauguración de la tienda en un auténtico Haus Warming.





En esta tienda se podrán encontrar los heroe items de cada colección así como los productos de las iniciativas Levi’s® Curve IDThe Commuter by Levi’s®Water<LessTMSTA-PREST, la femenina línea de vestidos y por supuesto los icónicos 501®, además de lo mejor en  workshirtstees y tops en general.














El nuevo concepto mainline de Levi’s® Stores  se inspira en la herencia de la marca con un nuevo enfoque urbano y joven, integrando materiales amigables con el ambiente y con menos procesos químicos con el fin de mantener la ideología de una compañía comprometida con el medio ambiente.




Por primera vez Levi’s® agrega una esencia de cedro a la tienda para dar una nueva experiencia de compra que apele a los sentidos del tacto, la vista, el oído y el olfato.

A esta apertura se sumarán 4 más con ubicación en Tlaquepaque, Gran Plaza, Altabrisa y Buenavista a partir de Junio y Julio de este año.